Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

lunes, 28 de junio de 2010

Hasta pronto.




Quería asomarme una vez más, para despedirme. Por un tiempo; tomar una pausa necesaria y cierta distancia. Quizá centrarme en otros proyectos. Cerrar los postigos de éste, mi pequeño refugio virtual. Tapar las entradas y  aportaciones de otros, con finas sábanas blancas. Dejarlo todo listo para volver. 
Aquí me he sentido muy bien, como en una casa propia; mucho mejor  que en otras eventuales. Mi agradecimiento a todas áquellas personas que me han visitado, leido o dejado algún comentario. Todo ello forma parte de su cálido interior. Y se queda ahí, como parte de su pequeña historia.
Salgo a desprenderme de lo innecesario. A recuperar lo esencial; a respirar y otear otras perspectivas. El verano que ahora parece decidirse, es buena época para llenarnos de luz.
Salgo a buscar la vida que palpita fuera y me distancio de la tecnología. Con el convencimiento de que siempre puede hacerse un hueco a lo bueno, lo nuevo e inesperado.
El video de mis queridos Kings, lo retrata mucho mejor que mis palabras.

Espero que tengaís un largo y cálido verano.)

Un abrazo y...hasta pronto.

PD. Se puede contactar conmigo en la cuenta: carai67@hotmail.com.

5 comentarios:

Raquel dijo...

Hasta pronto. Disfruta en ese vaciarse que, como muy bien dices, tan necesario es.
Un abrazo

Morgana dijo...

Hasta pronto Charm. Un abrazo.

Marcela dijo...

hasta pronto, ojalá que airees y que este verano te traiga nuevos caminos y horizontes. un abrazo.

Paola Vaggio dijo...

Hasta la vuelta, Charm, por aquí seguiremos los bloggers. Que pases un verano feliz y creativo. Mua

Anónimo dijo...

Siempre a su lado, querida mía.

Un cálido abrazo.

S.C.

Espumas que han llegado.