Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

miércoles, 29 de octubre de 2008

La vecina funambulista.

Vecinas ejemplares, buenas vecinas.
Mi vecina es mejor. Hemos tejido un hilo invisible de una calle a otra y nos pasamos poemas -algunas sugerencias-; a veces con nocturnidad.
Mientras duerme Alevosía.

Tenemos un bonito tendedero de versos prestados. En ocasiones, los llevamos en el bolso.

Versos al sol..aunque llueva no destiñen.
A ver cuándo se sube al hilo y se desliza en un "más difícil todavía".
Hoy colgó algunos "Micropoemas" a secar.

Microzoología
Cuando dejemos de enamorarnos como perras
nos aburriremos como ostras.

Historia de amor intermitente.
Acaba la música
y empieza el baile
de repente.

Poemas de Ajo, de su libro: Micropoemas. Mas sobre los trabajos de Ajo:
www.experimentaclub.com/data/ajo/

Gracias vecina, por pasarme Ajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y con mil perdones por delante y sin querer caer en la pedantería, que inoportuna sí, pero no engreída… decirte querida amiga que tu vecina es más bien funambulesca.
Pequeño desliz semántico que me permito apuntar a Mr. Blog Espumoso sólo con el humilde pretexto de tener introducción para hacerte saber que me encantas. Que junto a mi jalea y zumo de dos pomelos matinales, eres capaz de despertar mi lado más sirenita y hacerme zambullir en esa espuma con textura jabonosa que hace que me pierda a lo largo del tiempo entre las líneas, la música y las fotos que me ofreces.
Sin más, mi deseo patente de que esto no se agote.
“Cuanto más secreta es la escritura, más eternidad se confiere a las páginas innecesarias.”
Nuria Amat: “Vida de escritora".
Irene O.

Espumas que han llegado.