Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

jueves, 30 de julio de 2009

Fluir, sirenas y mares.

Desde mi pequeño planeta, la tierra se ve hermosa. Sobre todo, impresiona ese inmenso azul que la envuelve y es envidía de galaxias. Ventajas del fabular, que me permite viajar ligera de equipaje.
Temas varios sobre mi mesa. Esa edición de la Odisea, que me propongo terminar y se queda en tarea pendiente para el próximo verano - todavía es pronto para decidirlo, así-. Esas lecturas sobre las sirenas, curiosas criaturas enigmáticas. Repasar mentalmente mis visiones de espuma y sal: mis calas y escondites.
Nunca me pareció que fuese "El mismo mar de todos los veranos", pese a la Sra. Tusquets.
Y se cuela una canción desde mi reproductor. Y me quedo ensimismada, porque lo ocupa todo.
Sin más palabras en este momento, la comparto.

No hay comentarios:

Espumas que han llegado.