Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

jueves, 10 de septiembre de 2009

El "affaire".....


Buscando en el baúl de los recuerdos - Karina perdió las llaves y toda la infancia se dedicó a cantar áquello de "Dónde están las llaves, matarile rile rile...."- me encuentro esta foto.
Algo inquietante está pasando con nuestra clase política.....extraños subterfugios, alianzas varias, insinuaciones, fidelidades ¿inquebrantables?.
Esta entrada de blog podría poner un jugoso diálogo a la imagen. Pero vale más que mil palabras.
Lo dejo al arbitrio de su imaginación.......

PD. En un antiguo programa de corazón- casposo, dirían áquello de :" Uy, uy, uy, uy.....". Entiendo lo que ha excitado el imaginario del Sr. Camps.....esa mujer de rojo le ha traido evocaciones consistoriales......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy,uy,uyuyuyyyy, :

El Sr. Camps le diría:
"Tengo unas ganas locasss de explicarme"

Anónimo dijo...

Y la Espe: “Que Dios nos asista”

S.C.

Espumas que han llegado.