Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Noches de verano.


No me gusta posar para las fotos. Desdeño que permanezca la impronta de esa actitud "artificial". Algunas fotos de grupo tienen su gracia, por el momento vivido.
Este verano, he podido pasar veladas muy agradables en casa de N. Es una vivienda restaurada, que guarda parte del sabor de la judería del barrio antiguo. Casi, dispone de una pequeña plaza para uso privado. Las calles- que asemejan el trazado de los zocos por su origen árabe- son tan estrechas que no hay tráfico rodado.
Gracias a su amabilidad y a su cariño, hemos compartido este espacio en varias noches estivales.
Ha hecho de anfitriona en esas veladas a la luz de las velas, sin prisa y bajo las estrellas.
Hoy, me han llegado algunas de las fotos de esos encuentros y los he recordado como una de las mejores vivencias del verano que, despacio, se despide.
No me gusta que me hagan fotos fumando, pero al menos, ésta es espontánea.
Por el gesto, he intentado recordar cuál era el tema......sin éxito.

Gracias N. de corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita foto. Mirada picara.


S.C.

Anónimo dijo...

Seguro que de algo pícaro estaban hablando.

Charm parece decir: "Uy, si yo te contará" con esa media sonrisa que aguarda una sonrisa amplia.

Una buena fotografía es donde se ve plasmado el gesto natural de la persona.

Gracias por poner la foto. )

Espumas que han llegado.