Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Fun, fun, fun

Intento de asociar el villancico a la parte "divertida" del término inglés.
Día familiar por excelencia -conste que el concepto familia, lo entiendo muy amplio...- con sus pequeñas y reiteradas ceremonias particulares.
Me espera una madre que insistirá en echarme de "su" cocina. El discurso del JuanCar, de fondo: "Es un placer para Sofí y para mí, en estas fechas tan entrañables.....". Cena y exceso de postres...en esa bandeja que saldrá a la mesa varias veces estos días. Algunas copas de cava, justo para cuando Raphael dice eso de "Escándalo, es un escándalo"; momento en el que el espumillón "doradoplateado", acabará en el cuello de alguna, cual falso adorno de estrella de vodevil.
Después, acompañaré a mi madre a la Misa del Gallo, algo que le hace mucha ilusión ; una vez al año....no me cuesta complacerla y verla tan contenta. Pensaré en el frío que hace en la iglesía. En que deberían dedicarse los villancicos - me pido, el del chocolatillo. Eso de imaginar a Marie con stress contemporáneo me parece coherente...la pobre, corriendo de aquí para allá...-.
Escándalo...un año más "se me va la pinza, cuando no toca".
Mejor, escojo una canción para concentrarme. Aquí dejo la elegida.

Mis mejores deseos y una gran dosis de paciencia.
)....No sé si incita a la contemplación. Maravillosa jam.

No hay comentarios:

Espumas que han llegado.