Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Buenos deseos

Algunos amig@s se preguntan dónde me meto. Debe ser que no me han leído en los últimos días, pese a que me prodigo poco por estos lares. O por ello; lo cierto es que "el factor humano" me mantiene alejada de lo virtual.
Ultimo día del año, según el orden romano. Hoy me gustaría ser china; estas Navidades se hacen eternas...quizá porque los días emblemáticos caen en jueves y las celebraciones se prolongan en fin de semana. O las soledades y las tristezas....las ausencias.
Hoy tendré una cena muy tranquila, con mi hermana y un par de personas más. Después...creo que escaparé a casa, esquivando los excesos tradicionales de una noche como ésta.
No tengo buenos recuerdos de la Nochevieja. Tengo que pensar demasiado para rescatar alguno.
Un noche más, sobrevalorada, como tantas cosas.
Día extraño; instantes de la memoria que aparecen de forma inesperada.
Desde aquí, me gustaría que el 09 mejorase algunos aspectos de la vida. De la mía, de la de las personas a las que quiero y porqué no, en general.

Espero que todo lo que me importa, no se acerque a mí, sólo para decirme adiós.

No hay comentarios:

Espumas que han llegado.