Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

jueves, 4 de diciembre de 2008

No tener planes...ya es un plan.

Hoy he tenido un día de los difíciles. Me tocaba ir al hospital - simple rutina, nada grave ni que me apetezca desarrollar en este espacio, por el momento -.
Después, gestiones varias y visita rápida al ciber para consultar unos correos que esperaba.
Entre los mensajes, demasiados que me ofertan y ofrecen "arreglarme" las próximas fechas.
E-dreams me advierte de las últimas ocasiones para este puente, que se ha quedado con un día menos. Es así, cuando la Constitución amanece un sábado.
Pues , lo siento mucho, ya tengo plan: ver una peli larga titulada "Bailando entre cajas".
Atrápalo se esmera en innumerables propuestas para esa noche extraña conocida como "Nochevieja". Para que me lo pase muy muy bien y toda esa retahila propia de la jornada.
Pues, para esa no tengo plan....ni ganas de planificar.
Me gustaría tener una noche tipo "Ricas y famosas" de Cukor. Cabaña de madera, chimenea, un buen vino y una mujer que escape de una fiesta estupenda y "superdivertidadelomás"; que robe un buen cava y piense que es mejor pasar esa noche conmigo, bajo la manta de cuadros y frente a un buen fuego. Aquí caben todo tipo de pensamientos...no el único; aclaro. Pero, es imprescindible que sea una sorpresa, que es toda la gracia de la escena.
Demasiados planes que roban lo espontáneo y demasiadas expectativas que acaban en una consabida resaca.
No es mi caso...de apetecerme algo más factible, ahí tenemos esa playa y la posibilidad de tirar esos castillos de caja que sorprenden. Son más espectaculares de lo que parece.
Comenzar el año mirando el cielo.
No está nada mal. Pero esto es anticiparme , a veces, no tener planes es el mejor plan.

3 comentarios:

Maje dijo...

Jajaja, he pillado la indirecta... Quieres que lo consulte? Un beset!!

Alberto Pérez Pérez-Duque dijo...

Por alusiones:

No critique Vd. las fiestas superdivertidasdelomás. Las mías me salen estupendas y son la envidia y el regocijo de mis amistades.

Y esta nochevieja pienso dar otra. A la que está vd. como siempre, invitada (y como siempre, no acudirá).

Anónimo dijo...

No las critico Alberto...me imagino un plan digamos, estimulante desde otro punto de vista - al menos, para mi-.
Por cierto, hace tiempo que he dejado de usar palabras como: nunca, siempre, jamás....y como he dicho: "No hay sorpresa buena que por bien no venga." ).

Espumas que han llegado.