Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Realidades varias y lo auténtico.



Hay momentos en los que, la tediosa espera junto al semáforo, se ameniza de forma inesperada. Sorpresa y pensamiento adjunto: sonrisa. Pues es cierto, un grupo de mujeres reales, escogidas -para eso son modelos- pero más cercanas.
En la variedad está el gusto. Y yo siempre añado: "qué gusto ver variedad". Partidaria de los mestizajes y de las mezclas, de las contaminaciones en positivo . Sin atisbo de duda.
En estos días de publicidades varias, sobre todo de perfumes caros que prometen sensaciones de absoluto éxtasis; me decanto por la sencillez del gesto. Por el absoluto encanto de la naturalidad y lo espontáneo.
Quizá, se ha perdido la costumbre de mirar por cuenta propia . Sin percibirlo, hay una esclavitud que conecta con ciertos cánones, producto de los implacables mensajes subliminales.
Volverán los nuevos- en realidad, los de siempre- propósitos con el 2009; mejorar ese inglés y asistir al gimnasio con regularidad.
Apuesto por un sencillo: "quererse un poco mejor" y recuperar los pequeños momentos que arrancan esas sonrisas y ese bienestar con uno-a misma.
No está nada mal....

3 comentarios:

Mireia dijo...

Imposible superar el anterior post.
y que bonito ver ese anuncio de buena mañana, por la tarde o a la hora que sea! que seria de la vida sin curvas...
Apuesto por las segundas de ambas esquinas, y me quedo con la del lunar en el muslo...:)

Anónimo dijo...

Sra. Charm ¿a quién quiere engañar? ¡Le gustan todas! Pero si hay que apostar y no son los extremos, ni la del tatuaje (con lunar incluído) yo apuesto que se refiere a una de las dos chicas: o la tercera empezando por la derecha y/o la quinta empezando por la derecha, ¿cuestión de escotes?

Alberto Pérez Pérez-Duque dijo...

Por alusiones:

Primero que nada, me niego a escoger. La foto es maravillosa porque funciona como conjunto. Creo que todas las anteriores comentaristas han pensado, igual que yo, que lo que de verdad querrían es entenderse con el harén completo (Sí: harén. ¿Acaso es otra cosa?). Y creo que me gustaría encontrármelas a esa escala misma.

Lo de las alusiones es porque la autora del Diarío íntimo - Blog ha decidido adornar un par de posts con fotos hechas por servidora. Las de la terraza me parecían de una soledad horrible, siempre me lo han parecido. Me alegra ver el contrapunto en forma de un batallón de buenorras a escala 3:1.

Por lo demás odio la palabra 'mestizaje'. Demasiadas veces oculta el término 'pastiche' o 'falta de ideas a ver qué se les ocurre a estos de fuera'.

¿Queda muy pedante recomendar la revista de arte EXIT de este mes-trimestre? Va sobre arte femenino y feminista, y habla un poco de todo eso y de bastantes más cosas.

Espumas que han llegado.