Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

jueves, 1 de enero de 2009

1º de Mayo.

Es un primero de mes que me gusta más. Quizá por su acento inequívocamente primaveral. Por ser jornada festiva; calles ocupadas por las ganas de "armar ruido". Para recordar muchas cosas importantes.
Sin embargo, hace frío y estamos en Enero. Jornada de resacas varias y lentitudes. No veo un alma por mi calle. Esta mañana al despertar - creo que eran las 9...me chiva el reloj- me han entrado unas ganas inmensas de elegir ESA canción favorita e ignorar el volumen. De pegarme un buen baile en el salón. Pero... comparto piso y creo que la iniciativa no sería bien recibida.
Me conformo con ajustarme los auriculares....pero no es lo mismo.
Año nuevo, nueva actitud y matices grises en lugar de todo tan oscuro. Se trata casi siempre de matices y de detalles. Pequeñas cosas que parecen no tener importancia, pero que crecen de forma implacable en su sencillez. Para bien o para mal.
Esta mañana, me hubiese gustado compartir un buen desayuno. A modo de celebración. Despedimos la noche con jolgorío y nos olvidamos del día. Quizá el año que viene debiera ser distinto. O quizá, debiera celebrarlo en un lugar en el que sea posible celebrar fiestas en azoteas. Y bailar y bailar bajo las estrellas.
No estaría nada mal.
¿Qué temperatura hace en Buenos Aires?. Es sólo un ejemplo....porque me deseo aires, movimiento. Pero de los buenos. Desestimo desaires y temporales que arrasen, dejando todo yermo a su paso.
Aquí, la canción que me hubiese gustado bailar.

Muy buenos días. )

2 comentarios:

Alberto Pérez Pérez-Duque dijo...

Achaco esta deprimente entrada a que Vd. sí Vd. no vino a un estupendo party al que seguramente fue invitada. Estar en casita encerrada mientras todo el mundo está de reveillon no hace sino aumentar la sensación de exclusión y soledad. Y no sé en las fiestas a las que Vd. sí Vd. acude: a las que yo asisto se socializa que da gusto, se hacen amigos y se engrosa la agenda de gente divertida a la que vale la pena hacer caso.

Diga Vd. sí Vd. lo que quiera: nada como un fiestón para despedir un año y una buena resaca-bajón para darle la bienvenida al siguiente. Auqne eso sí: limpiar de bajona es un horror horriblemente horrible.

Anónimo dijo...

Pos yo te digo una cosa: Tambien hemos pasado un fin de año tranquilito, con unos amiguetes (una pareja), despues de las campanadas a dormir... y al dia siguiente subimos a pistas, nos hizo un dia fantastico con una nieve maravillosa!!!

Feliz año nuevo Charm!!!

Espumas que han llegado.