Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

La realidad de los ángeles.

Leo el periódico con bastante desasosiego. Demasiadas cosas terribles a digerir, en poco tiempo.
En alguna ocasión lo he dicho en este espacio: la existencia de un diario que sólo incluyese noticias buenas. A pesar de que nos olvidemos de ello -porque no se cita- en el mundo pasan un montón de sucesos positivos, valientes. En escasas ocasiones son titulares de primeras páginas.
Dicen que me llevo bien con los niños; el truco es sencillo, entiendo sus razonamientos. Y con el tiempo, he aprendido que lo mejor de la vida, no atiende a razones. Existe, "es"...pero no intentemos encorsetarlo en vanas argumentaciones. Lo mejor de la existencia fluye y se vive así, conforme llega.
A veces, la realidad es tan demoledora, que se necesitan otras perspectivas para soportarla. De todos los ingredientes posibles, quiero que me guarden un poco de magia y encanto.

Los ángeles...esos tipos con escaso poder de modificar las cosas.....pero que velan nuestros pesares y preocupaciones. Esos mismos individuos dispersos, que apenas son una sensación o un escalofrio. Enfundados en sus abrigos oscuros, se pierden entre los pensamientos de la gente.

No en vano, cuando un silencio es común se dice : "Ha pasado un ángel".

3 comentarios:

Carol Blenk dijo...

Una de mis secuencias favoritas de la película...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Charm dijo...

A mí me gustaba áquello de "Angel de la guarda, dulce compañía"....
De los rancios abolengos no celestiales, me quedo con el de duquesa, porque van a todas partes.)

Espumas que han llegado.