Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Tengo una debilidad y la desconocida.

Ayer fue una jornada en la naturaleza. Una fiesta, entre campos de naranjos, limoneros y a la sombra de un centenario olivo. Buena comida y excelente compañía. En un determinado momento, nos dimos cuenta que no teníamos música....asi qué- con ganas de bailar- fueron sonando las diversas melodías de los móviles.
Un momento bastante adolescente, que proporcionó un corolario de anécdotas y risas.
La canción que se convirtió en el éxito absoluto fue la que hoy adjunto. A mí no me extraña.....hay algo en las canciones de siempre, que se queda. De la misma forma que hay algo en los buenos afectos, que dejan una huella imborrable.
Lo curioso es que, hace mucho mucho tiempo, busqué ese tema en la red. Accedí a unas imágenes de factura privada, que permanecen en la actualidad.....no hay muchas más versiones. Vuelvo a ver ese baile de la desconocida, tras dos años después. Debía gustarle mucho a quien la filmó. Me pregunto algo sobre su posible historia hasta la fecha.....pura fabulación.

Me gusta mucho ese tono a película antigua, un poco ralentizado.
En mi teléfono suena ahora Machín. Me despertó esta mañana ......
Incluso las viejas canciones suenan diferentes, según el momento.
Me he quedado pensando en lo ya experimentado; cuando regresa en sensaciones y parece vivido como si fuese la primera vez.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog me resulta familiar, como parte de mi vida. “Esto me ha pasado a mi”. Y esas imágenes color sepia, con una copa (de zumo seguramente), ese estar a mi rollo......

Un abrazo.
S.C.

PATSY SCOTT dijo...

Es curioso, pero me pasa lo de a S.C. - He estado leyendo tus entradas antiguas, y me resultan tan familiares como si hubieran salido de mi cabeza. Extraño.
Fantástico me parece este vídeo - fin de año y siendo claramente la debilidad del que filma, ella a su bola, los Beatles detrás...I've been there.
¿Te has fijado en el perrito del sofá? Ni se inmuta.

Charm dijo...

Sensibles ustedes...me he fijado en todos los detalles. Esta canción me encanta desde hace tiempo...la volví a buscar en el tube y me salió lo mismo....una graciosa casualidad.

Gracias, damas.

PD. El perrillo debe estar muy acostumbrado a las parties....)

Ico dijo...

La chica es el novio de su mejor amigo. Él la ama en silencio y cuando nadie lo ve, medio borracho la graba. Luego en su casa vuelve a visualizarla una y otra vez.
Podria ser y ya sabes que para fabular la primera.. me gusta Machín

Paola Vaggio dijo...

Me ha dejado impresionada el vídeo. Es precioso. Hay muchas historias en esa fiesta. Buah, un momento genial.

Espumas que han llegado.