Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

domingo, 29 de noviembre de 2009

You and the rain.

Tenías razón: hoy llueve. Me gustan los domingos lluviosos, cuando estoy bien acompañada y sé que no tengo que salir de casa. Me gusta el sonido de la lluvia, el olor fresco que queda en el ambiente; la intensidad de los colores.
Cuando deje en la ducha mi pequeña resaca, voy a perderme mirando por la ventana  mientras fumo despacio.
I wish you where here.

4 comentarios:

Candela dijo...

Hermoso día para compartirlo con quien se ama, o para no añorar a nadie cuando no hay nadie a quien añorar. Un beso

Anónimo dijo...

Buen escenario el de la lluvia, para acompañarse de presencias ausentes, de ausencias presentes. Bailar con las gotas, chapotear los imposibles, mojarse de fantasías,en definitiva, danzar, danzar y danzar bajo la lluvia o viendo llover.

Ico dijo...

Hoy llueve aquí.. creo que ha comenzado ya el invierno.. ya se hacía esperar..

Charm dijo...

Apetece un poco de frio, cuando los ecos de nuevas presencias, son cálidos.
Un saludo y decirte Ico, que te leo y sigo sin poder publicar comentarios...(.

Espumas que han llegado.