Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Mi café.

Esta mañana de lunes se despertó con una sonrisa en los labios y un aroma a café recién hecho. Para mí.
Entro a postear, de forma breve. Hoy tendremos luna llena.
Me sirvo otra taza. Lo saboreo y me repito esa frase : "Alegría de vernos por encima del miedo....sentirse buena y honesta" . Miro por la ventana y veo que están tapiando puertas y ventanas de un viejo edificio. Triste una casa sin bienvenidas. Cerrada en si misma. Tristes los muros, las fronteras , los visados, los permisos. Tristes los trámites; siempre una espera.
Al menos, el sol no necesita permiso. Se cuela por mis ventanas y dibuja el espacio de mis días.
Luz, café y mi sonrisa.

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te espero en Luna LLena.
(No embales aún la cafetera).

Candela dijo...

Hermosos posts los tuyos por lo que dices y por lo que no.

Charm dijo...

Gracias mujeres. Me gustan las personas que leen entre lineas. Os invito a café.)

Candela dijo...

;)

Espumas que han llegado.