Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

sábado, 17 de enero de 2009

Fragilidad

He descubierto que me gustan las canciones de título único: Perfidia, Insensatez....ni idea del motivo de este pensamiento. Me siento como el mosquito de esa canción infantil: en una cáscara de nuez, navegando con una vela de papel.
Un inmenso silencio que es océano en esta tarde. Así no hay manera de distraerse de una misma. Hace tanto frío, que el dilema está entre moverse de un lado a otro o permanecer quieta cerca de una fuente de calor. Opto por lo último, e ignoro las pequeñas tareas que me esperan .Tengo ese privilegio, lo reconozco.
Llevo horas sin escuchar música; llevo horas escuchándome.
No sé si alguien me lee, siento que una parte de éste dejar notas aquí, se asemeja a lo azaroso de una botella con mensaje. El impulso viene dado por una cierta manera de necesitar "ser", cuando por la calle me limito al "estar". Soy esa presencia casual que pasa por tu lado, como una más.
Una de tantas en la cola del supermercado, o en ese asiento del metro.
Hay momentos en los que la soledad se escribe con mayúsculas; además soledad electa y desnuda de artificios.
Pensándome, me doy cuenta una vez más que mi fuerza es mi debilidad. Que lo que me hace, en un sentido, única, puede volverse contra mí. Por exceso o por defecto.
Curiosa esta paradoja, desdeñado cualquier atisbo de vanidad.
Que no es eso, que no. Que llevo toda la tarde con la idea de darme una ducha, y hoy, sin más, me he desnudado de otro modo.
Sola y frente al espejo. A ver qué hago con todo esto.
Supongo que algunas de las cosas que no acaban en piel, en mi caso, siempre acaban en el papel.
No importa si es el reverso de una factura o una publicidad.
Garabateo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te leemos, eso sí, en momentos y distancias diferentes. Ni yo me explico cómo he llegado hasta aquí... pero estoy gratamente sorprendida. Te diría por una infinitud de cosas. Ni imaginas.

A saber... qué casualidades.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y yo que pienso que sí existen las casualidades, y que hay un azar irracional.

Curiosa asociación con el trazado del mapa viario, pero son sólo eso, nexos.

Me acabo de desvelar, me acabas de desvelar, me acaba de desvelar DEE DEE BRIDGEWATER.
Estaría toda la noche escuchándola.

Cuánta sofisticación.

En ella y en tí.



Fdo.
La misma que recogió el mensaje de la botella de un 17 de enero.


P.D.:
No hace falta que te diga, que este mensaje no lo publiques. Sólo tratataba de hacértelo llegar, sin saber muy bien el motivo.

Charm dijo...

Por las casualidades, por las referencias a pesar del tiempo transcurrido...debes estar muy cerca. )

Espumas que han llegado.