Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

domingo, 18 de enero de 2009

No me creo nada.

Hallábase mi cuerpo serrano -tal como vino al mundo, con algunos kilos de más...- en el saludable y recomendable hábito de una buena ducha. Tengo por costumbre sintonizar la radio, como compañía en esos menesteres. Suele ser RNE- radio clásica...pero como quería que la experiencia fuese más cercana - y dado que en estas fechas, abusan de las cantatas de Bach- me puse una de esas emisoras de música variada. Craso error.
Enjabonada y con la intención de peeling corporal completo - es decir: la cosa va para rato-, fuí consciente del espantoso crescendo musical. Letras encadenadas de desamor, a cúal más espantosa, con acordes mediocres de tres por cuatro, que nada tienen que ver con los desgarros del corazón que proclaman. Además, algunos momentos casi.... desafinados.
El pop al uso está muy mal.
No me creo nada.
Pero nada podía hacer con el jabón por todas partes...casi añoro a Bach y esa forma de elevarse de los coros.
Por eso me gusta el jazz. A veces triste, desgarrado...almost blue. Pero creible, llega.
Una amiga siempre me decía: "Mira que dice el horóscopo de hoy, hacemos una canción pop y nos forramos".
No me lo creo, eso es lo que me pasa.


No hay comentarios:

Espumas que han llegado.