Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

domingo, 15 de febrero de 2009

Azúcar....

Del "romanticismo" de ayer, a un antídoto contra los malos tiempos. LLueve en Valencia, día gris.
Pero... me he pasado toda la jornada -casi- escuchando salsa, de la buena. Me ha dado por ahí.
Quizá he pensado eso de: "A mal tiempo, buena cara".
Pues, ha funcionado......
Dejo este entrañable testimonio sonoro. Emotivo, lleno de gente conocida.
Debe ser increible llegar a "viejita", rodeada de todo ese cariño. Y conservar esa amplia sonrisa.
Mañana lunes, empiezo el día con esta canción.

Por mí, puede seguir lloviendo.

2 comentarios:

Mireia dijo...

me ha dejado el video con una sonrisa en la cara.
que bonito!!!
M

Mireia dijo...

QUE BONITO!!!
me ha dejado con una sonrisa en la cara!!
que bonito.

Espumas que han llegado.