Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Me alegras los días, niña.


Uffff. Casi me voy a la cama con esa sensación rancia de día extraño. Menos mal que mi correo rebosa de todas esas cosas que haces y compartes. Conmigo y con muchas otras personas. Y te leo, y te veo y me río.
Me encanta lo que haces y como ves la vida.
Me encanta, me encanta y me encanta. Ahora, me duermo con otra sensación.
Gracias. )

No hay comentarios:

Espumas que han llegado.