Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

lunes, 9 de febrero de 2009

Medicina Celestial: Ma-ra-vi-llo-so.

Me doy cuenta que estoy "guerrera". Debe ser, porque este fin de semana leí el periódico con dedicación. Y pensé en ese dicho contrario al régimen del III Reich. Traducido, vendría a decir:
"Uno no puede devorar tanto, como querría vomitar". Más o menos.
Hoy es lunes, luna llena. Calma....
Me busco espacios para el alma. Ahí tengo RNE clásica. Su programa de mediodía: "Música sobre la marcha", donde los oyentes recomiendan sus llamadas : medicinas celestiales. Miscelánea que es pausa y oportunidad para sentir las cosas de otro modo.

A mí me pasa. Se dice que la música amansa las fieras.

Mi recomendación. Debería haber llamado para indicarla. No hablaré de ella....sencillamente: maravillosa, maravillosa, maravillosa....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pásate a cenar... que pondremos buena musica...!

Anónimo dijo...

Pues me gustaría saber dónde debo ir.....yo llevo el vino y ...prometo esmerarme, jajaja.
Beso a quien me haya hecho esta prometedora invitación. )

Espumas que han llegado.