Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

domingo, 22 de febrero de 2009

Expresar.

Me doy cuenta de la cantidad de cosas de las que podría hablar. De la cantidad de cosas que la prudencia invita a callar , en relación a algunos entornos. Pero en un caso u otro - a elección- reflexiono sobre la importancia de expresarse. De la manera que uno sepa o decida.
En mi correo electrónico, hay muchas personas que dicen leer este blog. Lo a gradezco. Debe ser uno de los que entran en la categoría de leídos y menos comentados. Lo que, no importa; aunque no deja de sorprenderme, pues la opción de "anónimo" es una de las posibles.
Guiño para los indecisos....)
Me doy cuenta de la cantidad de paradojas presentes en mi vida. De los contrastes.
Las intento guardar junto a recortes, anotaciones, artículos, citas, fotografías, música. De todo ello me gustaría hablar, en una cierta anarquía temática. Como un corolario.
Fin de semana de muchas músicas, con predominio clásico. De paella casera y bailes domésticos al estilo Bollywood - excelente la B.S.O de La Boda del Monzón- mientras se espera a que el arroz esté en su punto. Algunas excursiones "al otro lado del espejo", cual Alicia reinventada.
Organizar fotos y encontrar 31 segundos que creía perdidos y...siempre me hacen sonreir.
No falla. Además, me regala la inspiración de esta entrada.

Es bonito y sencillo. Una buena idea en 31 segundos.
Feliz lunes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la opción de anónimo... Me temo que, a veces, ante sus ideas y reflexiones es mejor no añadir nada más. Por cierto, usted me debe correo, con esto de los correos electrónicos se han perdido las buenas costumbres (me debe carta, hay correo por contestar). En fin, saludos y abrazos

Anónimo dijo...

Tiene Ud. razón. Y en ello estoy. La verdad, me daba miedo abrir la bandeja de entrada. Hay momentos en los que las palabras cuestan, se resisten. Hay otros, en los que fluyen con vida propia. Y te piden salir. Y como soy un poco Perséfone - relectura del mito- pues voy a ver si reparto flores por ahí.
Me ha alegrado mucho su visita y que haya bajado del árbol, un momento. Se agradece, mucho.

Espumas que han llegado.