Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Un asco.

Mi día de hoy ha sido uno de esos que mejor olvidar. Un asco, es lo que me digo a mí misma. Sin darle muchas vueltas, pero con una incómoda sensación general. Necesito organizar demasiadas cosas a la vez y encontrar cierta tranquilidad. Umm, tengo una amiga científica que dice que "La mayoría de los problemas comienzan, porque la gente no dice realmente lo que quiere".
Lleva parte de razón. Y yo llevo parte de mis problemas, hacia adelante, con esa sensación de lucha perdida de antemano. Un asco y un hastío, al mismo tiempo.
Ignoro si impongo cierto respeto...pero paso de que no se me tenga en cuenta, si algo me concierne. Estas son reflexiones internas y muy generalizadas. No tienen un destinatario.
En fín, el plan para el final del día lo tengo muy claro. Una pastillita de mi relajante muscular favorito - myolastan- y una buena novela de misterio; en las que el horror está muy lejos de mi cama. Estreno sábanas para el plumas, de un burdeos pecaminoso. Un derroche.
De todos modos, cuando se me cierren los ojos- por mágia de la química- ni me voy a enterar.
Pues eso, a ver si apago los ojos y sueño algo bonito.

2 comentarios:

Alberto Pérez Pérez-Duque dijo...

"Mi enhorabuena más cálida y franca" suena, paradójicamente, lo más falso del mundo. Parece una de esas frases que vienen después de "La Reina y Yo y nuestro Hijo Felipe y su Mujer la Princesa de Asturias deseamos dar..."

Cada entrada en este blog es un poco más redicha que la anterior, ¿te habías dado cuenta? Además, cada vez más parece una sección de 'cartas de nuestras lectoras' de la revista 'Psicologies' o cualquier otra publicación para mujeres deprimidas.

Como Troll Oficial de este Blog animo de nuevo a concretar un poco los contenidos. Escribir un blog es demandar la atención de los lectores. ¡Ten piedad de ellos! ¡Cuenta cosas que les puedan interesar y, por favor, no lo hagas en clave privada! Para eso está Facebook o tu red social favorita (la mía sigue siendo el bar).

Anónimo dijo...

Jajajaja. Veamos, como cuaderno de bitácora, digo lo que me place. Aquí, lo que no díría a pie de barra - no pretendo auyentar al personal...-. A buen entendedor...y más si se me conoce, se sabe que soy extrovertida - ciertas habilidades sociales- y pocas veces explícita sobre mi misma. Un poco "gongorína", para ser redicha. Pocos blogs conozco alegres, los más, irónicos; la mayoría escaparates de desacuerdos con el mundo. Debe ser por sacar áquello que no gusta. Entradas vitalistas, las hay. No es mi mejor momento, pero vendrán mejores. Para empezar, ya he estado en tu casa, hemos parloteado, bebido Jameson y escuchado a Los Pataconas....nada mal....
Te quiero mucho y...lo de franca y cálida es eso: franca y cálida. Malote.....)

Espumas que han llegado.