Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

jueves, 14 de mayo de 2009

Agradecida y emocionada.


Solamente puedo decir: "Gracias por venir". Esta entrada estaba en preparación y lleva dando vueltas unos días. Hace una semana, me regalastéis todo vuestro cariño.
Descubrimos- en ese encuentro improvisado- que soy una "bocas"; de ahí la duplicidad de obsequios. Me gusto reunir a gente variopinta, con el denominador común de mi afecto. Me sorprendió ese gesto de Kika y esas rosas rojas. No recordaba la última vez que alguien me regaló esas flores. Todavía me acompañan en mi escritorio improvisado y polivalente.
Humor, mucho : guardo esas toallitas húmedas como si fuesen un fetiche. Río cada vez que las veo.
Sabeis lo que me gusta: botánica, literatura, música - esa complilación de jazz es muy hermosa-, informática..entre otras. Pero, lo que más me gusta: nuestros momentos en común.
Ahora, si hago el recuento , soy rica en amistad. Ella me ha dado con creces lo que el amor me ha "tacañeado". Amplia sonrisa.
Faltó gente que no hubiera podido venir, o que tenía ciertas responsabilidades. Pero de alguna manera, también estuvieron ahí.
Días después me llegaron comentarios al respecto. Y agradecimientos. Pero no nos equivoquemos: el gusto es mío y lo comparto. Me llegó un sms de C. Literal:

"Qué encanto eres. Lo pasé fenomenal ayer, fue como estar en familia. El mejor regalo que tienes es la gente que has elegido en el camino de la vida. Un besito."

Va por tod@s nosotras. Y lo suscribo sin ninguna duda.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Un momento de los que se recuerdan bonito. Gracias por compartirlo. Gracias por querer así.

Espumas que han llegado.