Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

domingo, 3 de mayo de 2009

El baile de los días.

Y es que mis días son como un puzzle, con muchas, muchas piezas. Hay días que avanzo mucho y otros...no hay manera. Llenos de pequeñas cosas, como siempre. Aunque me resulte incómoda esta terca militancia, en la diletancia. Rima fácil, lo sé.
Me gustaría más otro tipo de rutina.
El pensamiento va de un lugar a otro, pero no se queda demasiado en un destino.
De la mirada intensa al fondo de la nevera - creo que me apetece una ensalada de espinacas con mango, pero no tengo ninguna de las dos cosas-, pasando por la lectura de un libro denso sobre el Hedonismo, combinado con el de misterio. De la esencia a la anécdota policial.
Suena Joyce a un volumen poco recomendable.....lo llena todo. Me van a odiar.
Bueno, al menos tiene calidad. Un poquito de cultura musical, que va a ser que soy generosa.
Me voy a permitir fantasear un poco.
Llaman a mi puerta; al otro lado, una señora estupenda. Morena, ojos profundos oscuros como noche cerrada. Suena un tango. Me agarra suave y decidida. "Déjate llevar".
Y me dejo.
(¿Dónde hay que firmar para algo así?).

2 comentarios:

Esa dijo...

Me imagino que es uno de esos sueños recurrentes de más de una/uno, espero que lo vivas en breve y de no ser así que lo viva yo, lo contaré o no
Besos nocturnos

Esa dijo...

Me imagino que es uno de esos sueños recurrentes de más de una/uno, espero que lo vivas en breve y de no ser así que lo viva yo, lo contaré o no
Besos nocturnos

Espumas que han llegado.