Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

lunes, 4 de mayo de 2009

Escucha.

Quiero compartir mi canción del lunes. Tiene un aire disco-retro divertido.
Como decía aquel tema de Snap: Pump up the volume!
Por cierto, nadie decide lo que es sexy. Lo decides tú.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La duplicidad de comentarios no es fruto de una efusividad sin límites más bien de la torpeza y, como dicen las mujeres insaciables:
-"Dame más...música"

Saludos

P.D. vale, lo de las mujeres insaciables es una leyenda urbana pero...quién no cree a veces en Los Reyes Magos?

Esa dijo...

por cierto, yo soy Esa!

Mao dijo...

Hola! yo no soy esa, claro, pero "esta" te dice que te has olvidado de mi cumpleaños, con la confianza que tenía en ti........yo en cambio me acuerdo del tuyo.....manzanilla.

Charm dijo...

Manzanilla está "fatala". Cuánto más, mejor lo disimula. Así que....veremos cómo arreglo ese descuido imperdonable.

Espumas que han llegado.