Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

jueves, 14 de mayo de 2009

La niña bonita.


Buenos días. Espero que enciendas el día 15 tu ordenador y te alegres.
Me gusta regalar flores, por activa y por pasiva. Y viceversa. Te adjunto una de mis favoritas y la que es propia de nuestro mes.
Porque somos legión. Eso parece; aunque no me extraña, ya que somos los concebid@s con los primeros fríos otoñales. Producto genético de los "magreos de septiembre", que concluyen en más atareados y placenteros menesteres. Gente maja, un tanto testaruda...los hay mucho más.
Cumples apenas.....- no lo digo porque no llegas a los treinta, jajaja-. Y me enternece ese vértigo que tienes, esas preguntas que te haces; con la sospecha de que "estás madurando".
Ya llevamos algunos años de camino compartido, con sus paradas y parones. Y llega el tópico renovado: parece que fue ayer. Pues sí.
En una ocasión, áquella cretina que conoces y que me lo cuestionaba todo - absolutamente, creo yo que por el vicio de llevar la contra- me reseñó lo inapropiado de tener amistades con nuestra diferencia de edad. Se preguntaba qué podriáis aportarme. Cuando comenzaba a enumerar: simpatía, vitalidad, un modo fresco de ver las cosas, entusiasmo, naturalidad....creo que se aburría y pasaba a sentenciar con un vacío: "Eso no es normal".
Pues todas esas cosas, siguen ahí y me aportan.
Espero que sigan haciéndolo por mucho tiempo.
Feliz cumpleños, Anoutska.

Pd. No pongo nada del "tube" que N. dice que estoy "enganchada". Prodigioso banco de imágenes, para quienes llegamos a ver películas en betamax.
Sirva la entrada anterior, puesto que eres una gótica-flamenca.

"Aquí hay sabor, aquí hay calor. Aquí hay una jartá.
De luz y de color, de luz y de color......"



1 comentario:

N dijo...

jajajaaaa!!!... pues yo no he podido evitarlo!

Espumas que han llegado.