Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

martes, 3 de marzo de 2009

Conversación.

Ha estado todo el día lloviendo. De una forma intensa.
Me desperté, con su sonido en la ventana de mi dormitorio. Ese repiqueteo líquido, parece que quiera decirme algo.
Me gustaría poder conversar así.

(Imprescindible, audio)

1 comentario:

Anónimo dijo...

si pudiera con la fuerza de mis brazos como si de una pizarra se tratase, borrar toda esa lluvia que golpea en la ventana..si con palabras pudiera ensordecer ese maldito repiqueteo en el alfeizar..tal vez entonces las palabras cobraran un alegre sentido

Espumas que han llegado.