Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

viernes, 6 de marzo de 2009

Hotel Cajero.


Valencia se prepara para su orgía anual. Exceso de color, ruido, aromas de flores y pólvora.
Para quien quiera visitar esta ciudad, que se vuelve loca con reminiscencias paganas....se aconseja preveer el alojamiento. Todo está lleno. Todo.
La urbe promete imágenes de grandes contrastes, a esos cazadores del instante único.
Una noche cualquiera, en esta ciudad. Que Rita, su alcaldesa, obvia entre ornatos efímeros.
Foc y fum.
Pura ironía.

1 comentario:

delicia ácida dijo...

lo que tal vez casi nadie sabe y en su dia me lo confesó un yonki de mi barrio es ue cuando llegan estas entrañables fechas doña rita flota unos cuantos buses y manda de "vacaciones" fuera de valencia a todo lo que no es digno de ser visto en una ciudad moderna y prospera que se precie.¿Por qué despues de tantos años,justo en estas fechas han clauurado el estanco ocupado de maldonado? demasiado cerca de la falla del Pilar...demasiado evidente que esta ciudad se pudre en la oscuridad...

Espumas que han llegado.