Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

domingo, 29 de marzo de 2009

Valentía.

No lo parece, pero en el mundo, hay muchas personas valientes. Cuesta creérlo, cuando se tiene la impresión de que nada puede hacerse. No me canso de decir, que mientras nos quede la" voz y la palabra", podemos revelar lo que no nos gusta, lo injusto. Lo intolerable.
Aquí, una mujer que arriesga. Allí donde es más dificil hacerlo.
Merece la pena dedicarle unos minutos.

2 comentarios:

Grimhilde dijo...

Pasaba por aqui... y me preguntaba... qué tal estaría el próximo fin de semana en Moraira... Te reclama el mar, el sol, el olor a la sal y a los pinos... Y la cama para tres ó cuatro... lo que se tercie.
Aquí lo dejo.
Un beso muy grande

Charm dijo...

Estaría bien;muy bien. Pero..y si el tiempo no acompaña... Ya sabemos que nos arreglamos en la pernocta, puesto que como todo es improvisado, a saber cuántas de animan a disfrutar de esa maravilla.
¿Te han dicho algo ya?. Hablamos sin falta.
Beso de pino ,sol, y mar.

Espumas que han llegado.