Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

jueves, 16 de abril de 2009

Mi amante amiga.

Llevamos mucho tiempo juntas. Pero yo no te quiero, me he limitado a soportarte. A aprender a hacerlo con cierta paciencia....que no es infinita. Eres una tirana egoista y desconsiderada que requiere toda mi atención, con celo intransigente. Cuando llegas -siempre a destiempo- me sometes a tu voluntad. La última vez que me hiciste tuya, llegaste como siempre sin previo aviso. Era un 31 de Agosto y pasamos juntas 15 días, en los que apenas me dejaste salir de la cama. Mi dolor es tu placer. Siempre ha sido así...cuando apareces, apenas puedo pensar en otra cosa que no sea....en el día en que me dejes en paz.
Con el tiempo, he comprendido que hay algo que te minimiza y te puede: que yo sea feliz. Y pese a tu crueldad, me has enseñado algunas de las mejores cosas de mi vida: me has dejado mucho tiempo para leer, me has preparado para disfrutar plenamente y mirar todo con calma. Y con una humanidad plena.
Esta mañana, de nuevo en el hospital, te he hecho un pequeño corte de mangas antes de meterme mi dosis mágica. La poción de algún druida de laboratorio. Me he dormido con el libro en el regazo.
Después de estas sesiones, me entran unas inmensas ganas de comerme un chuletón, de beber un buen vino y estar follando toda la tarde. Sin prisa, pero sin pausa.
Se que te obstinas en olvidarte de mí - son ya 18 años contigo- pero te he calado. Conmigo no vas a poder, mujer de latino nombre. Aunque lo nuestro siempre sea poligamía....siempre te pido que te pires....Artrítis.
Me inflamas , pero no como a mí me gustaría.

Para tí, mi desprecio, Artritis Reumatoide de mis entrañas.

No hay comentarios:

Espumas que han llegado.