Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

viernes, 24 de abril de 2009

Pecado.

Esta mañana temprano, leo El País digital, mientras disfruto de una tostada con aceite.
Buenas noticias: el pecado no es delito. A ver si aprendemos las diferencias, que ya hace tiempo que superamos los tiempos del temible Torquemada. Algunos no se quieren enterar..- esto valdría un " ye-ye"- por la sencilla razón de que pierden privilegios. Y poder.
Así de sencillo. El articulo es excelente; repasa el devenir de ese idilio interesado entre moral y ley. Lo recomiendo.
Lo que se dice "pecadillos", tengo muchos. Superan con creces el exiguo recuento de los Capitales.
Me voy a ejercer mi vocación venial, a la orilla del mar. A ese sitio del que ya he hablado, que llena mis pupilas de azul. Antes de cerrar la edición digital consulto el tiempo: un mapa cuajado de soles. Excelente.
Dejo la canción que ha amenizado mi mañana. Merece la pena ver el vídeo completo.
Un final de pecadoras. Condenadas al infierno; pero me da que eso es absolutamente indiferente.
Buen fin de semana. A disfrutar

1 comentario:

Esa dijo...

No sabes cuándo me alegra que la letra impresa certifique que no es delito pecar...aunque me alegra mucho que me hayas "descubierto" la cancioncilla.

Espumas que han llegado.