Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

sábado, 13 de junio de 2009

Luna lunera.


De tanto tanto mirarla, al final me ha llevado con ella. Ahora estoy de ruta por el espacio infinito.
A falta de alfombra voladora y temiendo problemas con presiones atmosféricas varias, he viajado en una antigua nave espacial. No he podido evitar un aterrizaje forzoso.
Se ha molestado un poco, pero le he contado que conozco a Barbarella y le he cantado áquello de:
"Quisiera ser tan alta como la luna......".
Desde aquí, todo se ve diferente. La señora de reflejo de plata, me guiña un ojo y vela mis sueños....
La luna me mira mira, la luna me está mirando......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera ser ingrávida.....jajajaja

Anónimo dijo...

Usted,usted... me hace estar en la Luna de Valencia.

Charm dijo...

Estimado-a anónimo, qué intriga, qué intriga.

Anónimo dijo...

´
Querida...,el género es evidente.

Le recuerdo: "canela fina".

Espumas que han llegado.