Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

jueves, 25 de junio de 2009

Sin concesiones.

Una de las cosas que más me gustan del verano, es la cantidad de actividades que se hacen en la calle.
Imaginen la escena. La plaza más "italiana" de Valencia - Plaza de la Virgen- ocupada en un lado por una enorme pantalla. Miles de watios de sonido.
En directo - de forma gratuita- la retransmisión del montaje del la Fura dels Baus, sobre La Valquiria de Wagner. Plácido Domingo y Zubin Mehta, entre sus artifices.
Y esa misma retransmisión, en otras 8 ciudades de Europa.
Más de 4000 personas siguieron el evento en la jornada de ayer, mientras la noche caía sobre la ciudad y el entorno se llenaba de música.
Brutal, como suele ser la "Furia". Sin concesiones.
Ocasión irrepetible.
Dejo aquí, una de mis escenas favoritas.

1 comentario:

Txus Garcia dijo...

Genial post, como siempre. Esa furia.

Lástima, ma chère, no poder hacer concesiones al espacio, n'est-ce-pas? Esta tarde, en BCN, a ver qué pasa.

Besos incautos y cautivos,

Txus

Espumas que han llegado.