Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

jueves, 4 de junio de 2009

Por los pelos.....


Me ha llegado un correo con algo que ya leí por otros espacios de la red. Debe ser una señal, así que: tomo nota. Casi todas las situaciones divertidas de la vida, tienen lugar con el hecho de despeinarse.
Veáse:

Te despeinas cuando haces el amor,
cuando bailas,
cuando te metes en el mar,
cuando saltas,
cuando vas en moto,
cuando te asomas a un horizonte infinito,
cuando vuelas la cometa,
cuando subes a esa atracción de vértigo,...podría seguir.

Sospecho de las personas que abusan de la laca y derivados. O de férreas gominas. Y si es corto, recomiendo a contrapelo. Siempre a contracorriente, despeinada y ligera.
El mío sigue creciendo, para poder despeinarme mejor.

PD. Los de la ultraderecha son tan rígidos, que se lo rapan. Deberían dejar que creciese, al tiempo que las ideas , novedosas....sugiero. Claro que otros rapados, tienen diferente naturaleza.
Pero los primeros me han venido a la mente, porque se dejan ver mucho....fatal.

4 comentarios:

Txus Garcia dijo...

Muy de acuerdo con vos, señora. Me reservo, pero, uno de los placeres que he podido disfrutar en esta vida. Lamer el rapado de una mujer de ojos verdes. Eso si que me despeinaba a mi, ma sweet Charm!

Yo a veces Pantène. Por que yo lo valgo. Hago lo que quiero con mi pelo: http://www.goear.com/listenwin.php?v=47db14e

Te mando un despeinado abrazo...

Charm dijo...

Jajajaja, las peluqueras me odian...muy bueno. Fíjate en el cartel, es de un grupo que hace poesía queer...me lo perdí. Se llaman: Diàlegs Performàtics, acuaron en la Casa de la Dona...las conoces?. Petons ligeros.)

delicia ácida dijo...

nena no..y ¿qué hacemos con los calvos?
calvel existe!!!!

Txus Garcia dijo...

Bueh, Charm, no las conozco, pero estoy en ello, parecen muy interesantes las dos. Gracias por el apunte!*

Hoy, un beso no tan ligero pero sí aderezado de nubarrón y sonrisa

*(Y como siempre, todo lo interesante me queda en Valencia jajaj F**ck money!)

Espumas que han llegado.