Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

domingo, 7 de junio de 2009

Mañana electoral, tú, mi música y reflexiones tangenciales.

A la resaca, nadie la saca... ya me lo advertía N. Se tiene que ir despacito. Si es posible sin hacer mucho ruido. La culpa no es del exceso...es de la mala calidad de los licores. Y de los calores de la noche que invitan a reincidir.
Un año más, a votar con gafas de sol, sonrisa canalla y responsabilidad ciudadana. Ejercicio de derecho en domingo.
Una vez más.....buscaré tu papeleta. Quiero votar por tí; al menos que te quedes cuatro años. Sin censuras ni moción alguna. Mejor con emoción. Pero, no está tu nombre en esa cabina tan estrecha....papeletas, papeletas, papeletas. El problema es que no sé tu nombre.
Un día de estos, me das la sorpresa y presentas tu candidatura.
Mientras, el café me regala sus aromas y me calma nocturnidades alevosas.
Y esta canción....propia de una mujer elegante - comme moi- que ejerce su derecho. Y se acuerda, en días como el de hoy, de todas áquellas predecesoras que lo hicieron posible.
Gracias, luchadoras.
Amalia Gre y Mario Biondi ya estuvieron en las espumas....pero, es que me encanta esta canción. Será cosa del botón de "repeat".....buenos recuerdos, alegres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta. Lo que escribes.

Espumas que han llegado.