Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

viernes, 12 de junio de 2009

Scriptorium.


Escribo con nocturnidad y alevosía. Escribo grácil, etérea.
Sobre el papel se desliza la escritura con ínfulas aladas. Escribo en el reverso de la lista de la compra, la idea espontánea que se va volando - no recuerdo dónde la puse- .
Escribo sobre papel higiénico; mala idea, en tiempos de carencias, ese resto celuloso deja tatuadas mis nalgas. Escribo con celo, apenas muestro una parte. Cauterizo devenires, en arquitecturas de subjuntivo. Me escapo sobre las letras de indicativos presentes ingratos, para sentarme en las ambiguedades del futuro imperfecto.
Porque nadie es perfecto. Yo escribo.
Lenta, letanía conjugada en tarde de colegio:
"Yo escribo, tú lees, el /ella.....".
Si no se escribe, si no se cuenta, nada existe ni dura.

PD. Mi lugar de escritura, ordenado para la ocasión.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjese de tontunas, esa mesa está invitando a ser desordenada, con brazos, piernas, nalgas, roces, restriegos, tumbamientos... No deberían quedar en pie ni las flores. Besos!

Txus Garcia dijo...

Pues yo me pongo tonta, antigua y clasicota (i'm zorry, anónima) y te regalo questo, my sister: http://www.youtube.com/watch?v=PduvQDw7Cg0

;) besos también tontos y antiguos

Charm dijo...

Estimadas. La madera de la mesa es bonita, pero los caballetes son de Ikea, aunque muy modernos eso sí.Pero, creo que me prodigarían más lesiones que placeres.
Yo también soy una antigua....gracias por ese momento tan bello y espero que os guste mi Barbarella.

Espumas que han llegado.