Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Escalera hacia el cielo.

Beso de felicitación.....
Ayer, la cata de vinos fue muy interesante y divertida. Cristina, además, iba pertrechada con colores de lo más apropiados. Eso es "glamour".
Aprendimos lo que en la zona de Jerez se conoce como: "Escalera hacia el cielo". Beber en progresión ascendente, caldos de menor a mayor grado e intensidad. Pero, debe volverse a la copa anterior, en cada cata - que en tal circunstancia se asemeja a "agua"- lo cual provoca un inevitable deseo de seguir...subiendo.
Hoy subes un peldaño más en tu vida. Y yo te he acompañado en alguno de esos descansillos.
Me has enseñado y descubierto cosas hermosas. Recuerdo esos viernes; cocinar juntas pasta mientras espiábamos a tu vecina. El día - creo que era primavera- que me presentaste a la Calcanhotto y nos quedamos las dos prendadas de tanta "BeleÇa".
Las risas compartidas y las confidencias.

Ya que trabajas para el "gobierno de la ocupación" en nuestra zona; con el triste beneplácito del electorado, que repite terco...a ver si en una próxima campaña, se puede hacer algo así. En verdad; lo pongo porque nos encanta esa forma de hablar el portugués, forma que vas a aprender pronto....
http://es.youtube.com/watch?v=-hVzCtGovys

Me queda un brindis, una variación de nuestro querido Gelman:

"El manantial de los buenos momentos, cae como vino en la copa, y el mundo calla sus desatres".
Por esos buenos momentos que vendrán. Seguro.
Va por tí y por Ustedes.

Mr. Blog Espumoso ( mi Alter-Ego). Momentazo el de aye;, cuando el enólogo explicó lo del "regusto" como: "El gusto que viene por detrás...". La mirada y carcajada de la Cris y de la Charm. Por detrás del paladar.....claro, a ver en qué pensamos....).

1 comentario:

Anónimo dijo...

y es que lo bueno no importa de donde venga,no hay fronteras y xenofobias algunassss

Espumas que han llegado.