Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Sin darme cuenta.

La verdad,  pasan los días rápido...según me confirma el propio blog...
Si contase mis quehaceres cotidianos, este espacio sería de lo más  aburrido. Así que, es mejor que tenga ese matiz de cierta confidencia.
 He estado unos días alejada de la tecnología y me he dedicado a lo divino y lo humano. Con más interés en lo humano.  En ocasiones, ambos conceptos se "rozan"; y coinciden por un instante.
Entiéndase "divino" conforme la tradición clásica griega. 
Hoy, mientas me duchaba y desprendía de aromas que me hubiese gustado conservar, he pensado en  olores. Ellos, sí que tienen el don del "teletransporte". He pensado en castañas calentitas y en chocolate recién hecho. 
He salido a la calle y he notado su presencia. Otras geografías, misma sensación.
Y con una sonrisa, he escuchado en mi mp3, una de mis canciones favoritas.
Absolutamente recomendable. )

Ya os la diré.....

6 comentarios:

Alberto Pérez Pérez-Duque dijo...

Dear Ms. Días:
Las entradas de su blog son cada vez más crípticas. A riesgo de ser el troll de los comentarios, critico una vez más que no se entiende prácticamente nada de lo que has querido transmitir, como no sea un estupendo guión para un spot de compresas o galletas de soja laxantes de los que aparecen llenos de mujeres sonrientes porque se renuevan por dentro cada mañana.

¿O es que en realidad el blog es, como me temo, un Diario Íntimo? ¿Somos dignos de imaginar que algo estupendo ha pasado pero no lo bastante guais como para que nos lo cuentes de forma comprensible?

Si es así, ¡me renuevo por dentro en todo! ¡Hala!

Alberto Pérez Pérez-Duque dijo...

Oh, y siento postear dos veces, y las dos para criticar, pero la ventanita con la radio LastFM es un taladro que ni me deja escuchar mi música ni se queda sonando, porque salta de canción cada vez que abres una ventana o sigues un comentario.

Voto por darle puerta. No sé si el resto del público se adhiere.

Barón d'Holbach dijo...

Yo también le daría puerta a la ventanita de la radio. Al grano... ¿"divino conforme a la tradición clásica griega"? Aaaargh... Maldito platonismo que todo lo envenena. Reclamo la asistencia de Protágoras, de Diágoras de Melos, de Critias, de Demócrito... De los atomistas, los cínicos, los materialistas y los hedonistas. Esos sí que sabían de olores, de orgasmos y de confidencias. Los dioses... se fabrican en el sueño de la ignorancia y de la huída de sí.

Felicito tu valentía. Ahora, por favor, ponte un poco más "guerrera". Besos. Espero que me hayas reconocido.

Anónimo dijo...

Vaya, que de nobleza por estos lares... Bueno, alguien me dijo hace poco que a veces escribimos cosas que quizá son muy personales y que solemos hacer esas cosas para llamar algunas atenciones sin comprometernos, sin decir las cosas directamente... Yo he entendido (o he creído entender, que también es posible) el post. Pero a lo mejor sólo lo he entendido en parte, todo es posible ¿no hablaba de la magdalena de Proust? ¿pero recién hecha? Lástima que no tengamos una memoria olfativa a largo plazo.
P.D: Dele boleto a la ventanita de la radio, aunque sólo sea por darle gusto al lado "crítico" de la espumosidad

Barón d'Holbach dijo...

Baronesa, un placer. Pero Proust era un tipo insoportable, y su madalena un camelo. Y, Carmen, por favor, quita ya esa radio, que la espumosidad va a terminar alelada.

Anónimo dijo...

Sí, sí, totalmente de acuerdo, un tipo insoportable, pero lo de la madalena era por resumir (o simplificar), señor Barón, a lo que a mi me remitía el post. Encantada señor Barón d'Holbach

Espumas que han llegado.