Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Transiciones, tránsitos, traslados....


Estoy algo diletante.

Dejo para última hora, lo inevitable...me resisto - en parte- a emprender una nueva etapa.
Pero, toca. Ha comenzado la cuenta atrás. Meter en cajas, objetos cargados de recuerdos y de momentos. Llevarlos conmigo como el caracol..; de otros me desprenderé, para ir más ligera.
La mujer que frecuenta las cunetas, dijo que llevamos una mochila en la que metemos cosas en nuestro periplo. A medida que se avanza, pesa demasiado y hay sacar parte del equipaje para dejar sitio a lo nuevo.
Soy transeúnte enriquecida en el camino; puedo decir que no " transfuga", de lo que importa.
En esto estoy, mientras trancurren los días, con sus pequeños y callados pasos.
Estabilidades aparte, todos somos transeúntes en esto que llamamos vida.

Bon voyage!!!!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anyway, welcome to Velluters

Mireia dijo...

Te llevas objetos, y eso es importante. las cosas se van perdiendo por el camino.
Suerte en la nueva etapa, en el nuevo barrio.

P.D: soy buena cargando cajas...
genial cd.

Anónimo dijo...

aqui hay dos seres que te esperan con amor,mimo e ilusion en tu nueva etapa (y una ronronea cuando la tocas)la otra va a cocinar para ti..que mas puedes pedir??
un besico

brasofilo dijo...

perdona, pero voy a gastar una bromita de mi antigua tierra:
en esta vida somos todos transeúntes, menos el conductor (del autobus)

q bonito: pequeños y callados pasos...!

Espumas que han llegado.