Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

martes, 4 de noviembre de 2008

"Majestuosa"

Cuando te conocí, me dijiste que tu nombre era M. J.
Barajé las posibilidades de tales iniciales y corregiste: "De Majestuosa". Acompañaste la aclaración con un gesto de la boca, infinito, tan tuyo.
Desde entonces, han pasado algunos años. Ayer fue tu cumpleaños y me acordé de tí y de muchos momentos compartidos.
La manera que tenemos de hablarnos con la expresión, sin decirnos mucho al tiempo que todo. Como aprendí que ese : "Fatal...." tiene un sentido amplio, que puede ser divino. Que "Un momento....", indica una pausa a tener en cuenta. Que mirarnos de manera sostenida abre una complicidad y desata la risa.
Tengo algunos temas sobre mi mesa, sobre los que he pensado durante el fin de semana. Temas que quizá provoquen comentarios del tipo: "Este blog puede - sólo una posibilidad- ser interesante...". Pero..., me apetecía más dedicarte unas líneas a modo de sorpresa tardía.
Y en estos días de declaraciones, aclaraciones y desmentidos de la Casa Real, me sorprendo musitando " a las barricadas" - no en vano soy Carmela....- y pienso que con República futurible o sin ella, Ud. seguirá siendo una Reina. Majestuosa.

2 comentarios:

Maje dijo...

Mmm parece interesante esa chica... :)

Anónimo dijo...

comenzar un viaje deseado deberia ser algo placentero,exento de estres..para nosotros (los aventureros del caos)un viaje es como un abrazo sincero..es necesario y nos da la vida.querida charmmm no te me estres,ya tu sabes mi amol.......................

Espumas que han llegado.