Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

martes, 4 de noviembre de 2008

Orgasmo femenino.

Sinceramente....yo me iba a la cama, a dormir.
Estaba en ese trance de lavarme los dientes y mirar en el pc descargas y demás. Pensando en un escrito sobre diversas tipografías. Sobre mi letra, tan ordenada en esa caligrafía, que parece que no se escapa nada. Pero debe leerse entre líneas, muchas veces.
Buscando tipografías varias, me encuetro con..."orgasmo femenino....".
Es curioso, este ciber- espacio.
Que no son horas...o quizá sí.
De todos modos...creo que dormiré bien.
Se debe ver con audio....sinceramente, yo podría mejorarlo. Me refiero a la alocución del texto, evidentemente.
(Sonrisa)

http://es.youtube.com/watch?v=1sjVZbmN2HY

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el vídeo, incluída la voz. No puedo evitar pensar que es díficil mejorarla, quizá buscar otros matices, pero para mí es perfecta...

Anónimo dijo...

y es que...no existe nada mas erotico que aquello que sujiere..

Anónimo dijo...

PERO..??????????????????

Mireia dijo...

el video genial, a mi parecer, perfecto.
y cuanta razon tiene delicia...

Espumas que han llegado.