Bitácora sincopada. Una habitación llena de pensamientos y momentos.

Mi foto
Valencia, Vanuatu
Situación: 39º28´20.85¨N/ 0º23´.01.69¨O Lo que me apetece decir, ya lo expreso aquí, a ratos. A tiras, de un tirón, a trompicones, con inspiración diletante. Partes de mí, de las muchas, antes de que se deslicen entre mis dedos, como esa espuma.....guiño a B. Vian.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Punto y aparte.

Añadir imagen
Es domingo, temprano. Hace un frío que intento ignorar y estoy rodeada de un caos de cajas, importante. Hoy me mudo, de la que ha sido mi casa en los últimos cinco años.
Se acaba una etapa y empieza otra que espero, sea diferente y buena.
Miro a mi alrededor y no entiendo de dónde salen tantas cosas. ¡Si tenía un espíritu de lo más Zen...!
En fín...tenemos demasiado.
Vivo en un sexto sin ascensor; así que, cuando venga el equipo de amigas voluntarias para la acción del traslado...me van a odiar. Mucho.
Aquí llegué con una mochila y el corazón roto. Y me quedé gracias a Alberto.
Hemos vivido muchas cosas, la mayoría positivas y divertidas.
Me marcho con buen sabor de boca y sé que podré volver y asomarme a este espacio.
Miro y miro. Dos esquinas favoritas: la del sofá junto al equipo de música, y la del estudio, cerca de esa ventana por donde tantas veces me he asomado.

A todos los que habeís disfrutado este lugar conmigo, gracias.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que ya no se sabe qué inventar para tener a un grupo de mujeres sudorosas en casa...

Anónimo dijo...

Ma Charmante... Acabo de abrir un viejo armario repleto de carpetas de... ¡apuntes de la carrera!! minuciosamente etiquetadas y organizadas... y... no sé si creerme demasiado lo de caos. Eres el ejemplo de pulcritud y buen gusto. Seguro que tienes las cajas del traslado apiladas por colores y texturas... Mucha suerte en tu próxima etapa. Je t´adore, je suis folle de ta musique et accro de ton blog!!

Anónimo dijo...

por mi parte lejos de odiarle por la cantidad de cajas,bolsas y enseres varios he de decir que esta mujer consigue lo que pocos...ser la perfecta anfitriona,hacerte sentir agusto y arrancarte sinceras carcajadas incluso en el epicentro del caos mas absoluto. (caos figurado,afirmo que todas las cajas estaban perfectamente colocadas y etiquetadas esperando ser transportadas)a sido una tarde de domingo estupenda

Espumas que han llegado.